La dirigente de Podemos Ione Belarra ha comenzado este martes su andadura al frente del Ministerio Derechos Sociales y Agenda 2030 en sustitución de Pablo Iglesias, participando en su primer en su primer Consejo de Ministros. Y, para la ocasión, la ministra parece haber decidido estrenar zapatos nuevos.

Hasta aquí nada reseñable, pero el tuit que Belarra ha compartido tras participar "por primera vez en el Consejo de Ministras" ha sacado a relucir un pequeño despiste que le puede pasar a cualquiera y que no ha pasado desapercibido en Twitter: la nueva ministra no le había quitado la etiqueta del precio a su calzado.

La periodista Rosa Belmonte ha sido de las primeras en analizar el pequeño descuido de la nueva ministra: "Como una niña con zapatos nuevos. Pero quítales la etiqueta, hija".

Tras esta numerosos tuiteros se han aventurado a opinar este anecdótico despiste e incluso alguno ha desvelado que no se trata de la primera vez que le pasa a un miembro del Gobierno de Sánchez, ya que al que fuera ministro de Cultura y Deporte Màxim Huerta también le ocurrió.