Mémesis

Colau se va de fiesta en plena crisis de seguridad e incendia las redes: "¡Borracha!"

Dos vídeos de la alcaldesa de Barcelona dándolo todo en un bar del barcelonés barrio de Gràcia, en pleno repunte de la inseguridad en la capital catalana, ha desatado una fuerte polémica en las redes sociales

Ada Colau.
Ada Colau. EFE

Dos vídeos de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, bailando y divirtiéndose en un bar durante las fiestas del barcelonés barrio de Gràcia, en pleno repunte de la inseguridad en la capital catalana, ha desatado una fuerte polémica en las redes sociales. 

Partidarios y detractores de Colau se han enzarzado en Twitter a cuenta de los mencionados vídeos, en los que se puede ver a la alcaldesa pasárselo en grande junto a un grupo de jóvenes mientras algunos de los presentes dirigen hacia ella gritos de "¡Borracha!". 

La cuenta nacionalista catalana @MNAnoticvies ha sido una de las primeras en abrir la veda, lo que ha desatado innumerables comentarios de usuarios que han considerado vergonzoso que la alcaldesa estuviese disfrutando de farra mientras la ciudad vive uno de los peores repuntes de inseguridad que se recuerda, con ocho homicidios desde julio. Del otro lado, defensores de Colau han defendido su derecho a divertirse en su tiempo libre. 

De fiesta después de sus vacaciones

La alcaldesa, que ya fue criticada por irse once días de vacaciones en pleno repunte de delitos, afirmó el pasado viernes que los apuñalamientos que se han producido en los últimos días en la capital catalana "preocupan" al consistorio municipal pero que se trata de "hechos puntuales".

Según datos del Ministerio del Interior, las infracciones penales registraron en Barcelona un incremento del 17% al cierre de 2018, lo que la sitúa a la cabeza del ránking de la delincuencia en España, por delante de Marbella, Madrid, Tarragona y Palma.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba