Mémesis

Ciudadanos la lía en las redes por su "llenazo" en un evento en Sevilla

Más que nunca hay que tener en cuenta el dicho de "depende de los ojos con los que lo mires", las perspectivas siempre son importantes 

Juan Marín, portavoz de Cs en Andalucía.
Juan Marín, portavoz de Cs en Andalucía. Javier Martínez

Las elecciones en Andalucía están dejando momentos para el recuerdo. A la campaña de dirigentes como Santiago Abascal, de Vox, que subido a lomos de un caballo representó la versión más extraña de Curro Jiménez para los comicios; o a la furgoneta del candidato del PP, Juanma Moreno, que no tuvo un buen final; se suma la última metedura de pata de Ciudadanos en las redes.

Este sábado, la formación naranja de Sevilla celebró un acto en el municipio de Dos Hermanas. Un evento que aseguran fue un éxito. "¡Llenazo en nuestro encuentro ciudadano!", aseguraban en su cuenta de Twitter. El partido no solo presumió con este mensaje, sino que al texto le acompañaban un par de fotografías de ese "llenazo".

No obstante, más que nunca hay que tener en cuenta el dicho de "depende de los ojos con los que lo mires". Las perspectivas siempre son importantes y en esta ocasión también. A pesar de que según Ciudadanos se trató de una buena noche, los usuarios de las redes tardaron muy poco en desvelar la verdadera situación. Ni hubo "llenazo" ni las fotografías estaban tomadas acorde con la realidad.

La imagen estaba tomada desde dentro del evento, algo que proporcionó una perspectiva muy distinta al aforo real del acto. Desde lejos se puede ver que los asistentes no llegaron ni a medio centenar.

Los internautas comenzaron a comentar la 'jugada' con comentarios como: "Enhorabuena a los fotógrafos de la campaña de Ciudadanos. Los clásicos de la perspectiva del renacimiento serían becarios a su lado".

Algunos, incluso, llegaron a comparar el evento con el portal de Belén, por sus escasas dimensiones.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba