Mémesis

La genial respuesta de Chicote que superó con claridad al FaceApp de Arkano

El chef Alberto Chicote
El chef Alberto Chicote

El que no haya visto una foto de un conocido o de un famoso con muchos más años de los que tiene en realidad es que no tiene redes sociales. Y es que la FaceApp está arrasando estos días en Twitter, en Instagram y en Facebook. La aplicación es sencilla, hay que escoger una foto y un filtro en concreto: bebé, mujer o hombre o, entre otras, anciano. Y es ahí donde el rapero Arkano ha intentado hacer la gracia con su 'doble' de mayor: Alberto Chicote.

Arkano, conocido por sus rimas improvisadas, publicó un mensaje en Twitter en el que simplemente escribió "#FaceApp" y adjuntó una foto del televisivo cocinero que presenta 'Pesadilla en la cocina'.

El motivo por el que lo hizo es claro. Y es que tanto el rapero como el cocino tienen un asombroso parecido (salvando la diferencia de edad). Además, coincide que los dos adelgazaron casi al mismo tiempo, por lo que este hecho resulta aún más inquietante. De ahí que Arkano quisiera hacer la gracia subiendo la foto de Chicote.

Respuesta de Chicote

Pero el cocinero no se quedó ahí y contestó. "No te hagas ilusiones...", respondió a Arkano acompañando una foto de Chicote en la que sí había introducido el filtro de la edad.

Y no acabó ahí, ya que Chicote volvió a responder: "Después de darle a envejecer sin parar (creo que 8 veces) este es el aspecto que presento. Parezco más un #Klingon que una persona mayor".

Las respuestas no tardaron en llegar, tanto para uno como para otro. Y es que algunos usuarios de Twitter aplaudieron la gracia de uno y el ingenio de otro tras responder tan bien al troleo del rapero.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba