Mémesis

"El diseño gráfico es mi pasión": así ridiculizan en las redes los carteles del Madrid de Almeida

El nuevo gobierno madrileño ha lanzado sus primeras 'obras de arte' a las redes, lo que ha provocado la indignación de muchos de los usuarios

A la izquierda uno de los carteles del gobierno anterior, a la derecha, el del actual ejecutivo
A la izquierda uno de los carteles del gobierno anterior, a la derecha, el del actual ejecutivo

Los usuarios de las redes sociales echan de menos a la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena. Sin embargo, la última queja nada tiene que ver con sus políticas o su gestión, algunos tuiteros añoran sus... carteles.

Lo cierto es que muchos de los pósters que creó el pasado Gobierno madrileño y que colgaban por las calles de la región fueron muy aplaudidos, en especial los que informaban sobre Los veranos de la Villa. Eran pósters con imágenes más propias de la cultura pop y llenos de color. 

No obstante, el nuevo Ejecutivo de la región ha lanzado sus primeras obras de arte a las redes, lo que ha provocado la indignación de muchos de los usuarios. Algunos, incluso, los han calificado de "genocidio gráfico".  

El Consistorio ha anunciado las actividades de agosto para mayores, asegurando que "también pueden disfrutar sin salir de la ciudad". Sin embargo, la respuesta a esta iniciativa no ha sido demasiado buena.

"Con los carteles de este año tenéis el éxito de convocatoria garantizado"; "hace 100 años se hacían mejores carteles"; "a la vanguardia del diseño. Ardo en deseos de ver la decoración navideña"; o "somos los maestros del Paint", son solo algunos de los mensajes que ha recibido la última labor del gobierno liderado por el PP en la capital. 

Así, las redes se han llenado de gifs, memes e imágenes para, siempre desde el humor, bromear sobre la supuesta falta de criterio a la hora de diseñar los carteles de los próximos eventos madrileños. 

Algunos, por su parte, han optado por recordar los carteles del anterior Gobierno.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba