Mémesis

El increíble vídeo de un paracaidista que es atacado por un canguro durante el aterrizaje

"Pensé que estaba siendo amigable, así que dije '¿Qué pasa, Skip?'", narra el paracaidista

Imagen del canguro que atacó a un paracaidista
Imagen del canguro que atacó a un paracaidista Youtube

El último vídeo viral tiene como protagonista a un animal muy peculiar. Una de las especies típicas de Australia, el canguro, se ha vuelto muy popular por tratar de frenar el aterrizaje de un paracaidista. El marsupial, animal conocido por entre otras cosas la gran fuerza que posee, atacó a Jonathan Bishop, pero este estaba grabando todo.

"Había viajado en parapente a campo a través durante dos horas cerca de Canberra y había llegado a una posición en la que tenía que aterrizar. Era el último valle despejado donde podía aterrizar con seguridad, ya que en la siguiente cordillera solo hay desierto y árboles", cuenta el paracaidista.

Bishop, que se "estaba concentrando" para aterrizar, de repente notó al canguro, vio cómo corría hacia él.  "Pensé que estaba siendo amigable, así que dije '¿Qué pasa, Skip?'", continúa en su relato. "Luego me atacó dos veces antes de saltar. Empaqué mi parapente y tuve que caminar varios kilómetros para recuperar la señal de teléfono y llamar a un amigo para que viniera a buscarme", concluye en su testimonio. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba