Mémesis

Un campeón mundial de boxeo enseña en un vídeo cómo pegar a las mujeres durante la cuarentena y luego pide perdón

Billy Joe Saunders ha desatado tal polémica en las redes sociales por el bochornoso vídeo, que ha tenido que pedir disculpas

Un campeón mundial de boxeo enseña en un vídeo cómo pegar a las mujeres durante la cuarentena
Un campeón mundial de boxeo enseña en un vídeo cómo pegar a las mujeres durante la cuarentena Instagram saundersbillyjoe

El campeón mundial de boxeo de peso medio, Billy Joe Saunders, publicó en las redes sociales un vídeo bochornoso en el que enseñaba cómo pegar a las mujeres si surgían peleas domésticas durante el confinamiento en el que nos encontramos a causa del coronavirus.

En las imágenes que publicó en Twitter, que ya han sido borradas, se le escuchaba decir: "Si tu pareja viene hacia ti para escupirte su veneno en la cara". Es entonces cuando golpeaba el saco de boxeo con gran violencia y explica que hay que golpear en la barbilla para noquear a la mujer.

El boxeador británico, de 30 años, justifica así el que los hombres agredan a las mujeres durante la cuarentena por la Covid-19.

Imagen del vídeo en el que el boxeador enseña cómo pegar a las mujeres.
Imagen del vídeo en el que el boxeador enseña cómo pegar a las mujeres. Twitter

"Pido perdón por si alguna mujer se ha sentido ofendida"

El vídeo ha causado tal polémica y rechazo, -y no es para menos-, que Billy Joe Saunders ha tenido que pedir disculpas. "Tengo una hija y si viera a un hombre tocar a una mujer, lo haría pedazos. Pido perdón por si alguna mujer se ha sentido ofendida".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Volver arriba