Mémesis

Una beluga rescata un teléfono móvil del fondo del mar y se lo devuelve a su dueña

Es posiblemente el animal más famoso de este año. Se trata de la beluga ballena que se encuentra en Noruega. Todo desde que hace unas semanas un grupo de pescadores de la zona se encontraran con este cetáceo portando un arnés con un escrito en sus cuerdas en el que se podía leer 'Equipo San Petesburgo'.

Los días posteriores, empezaron a circular numerosas especulaciones en torno al animal. Muchas de ellas apuntaban a la misma: la beluga había sido entrenada por los rusos para realizar labores de espionaje

El peculiar suceso ha despertado el interés de muchos, hasta tal punto que ya son numerosos los turistas que se acercan a la zona para ver al animal de cerca, como Ina Mansika y sus amigas, que decidieron dirigirse a la costa para ver si podían encontrarse con el animal. 

"Estabamos muy sorprendidos"

Entonces lo que sucedió fue sorprendente. Según ha contado la turista a un medio local, "nos acostamos en el muelle para verlo y esperamos tener la oportunidad de tocarle". Cuenta Mansika que se le olvidó cerrar el bolsillo de su chaqueta y el teléfono móvil se le cayó al agua. 

Segundos más tardes, apareció la beluga con el teléfono móvil de la turista para devolvérselo. "Todos estábamos tan sorprendidos. Casi no nos creemos lo que vimos", finaliza. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba