VIAJES

Vuelo terrorífico en British Airways: los pasajeros tuitean todo lo ocurrido en directo

Las personas estaban tan indignadas que compartieron en las redes sociales todo lo que iba ocurriendo durante el trayecto

Vuelo terrorífico en British Airways: los pasajeros tuitean todo lo ocurrido en directo
Vuelo terrorífico en British Airways: los pasajeros tuitean todo lo ocurrido en directo Anugrah Lohiya

“Un vuelo infernal”. Así calificaron un viaje de British Airways los pasajeros que tuvieron la mala suerte de ir en él el pasado fin de semana.

Fueron 77 horas de angustia y tristeza, que los propios afectados fueron narrando al directo en Twitter. ¿Lo ocurrido? Que su vuelo, que iba de Florida a Londres, se retrasó en numerosas ocasiones.

El vuelo 2036 de la aerolínea debía salir de Orlando el jueves a las 19:25 horas, sin embargo, después de subir al avión, los pasajeros esperaron cuatro horas a que el servicio técnico arreglara un “problema técnico”, dijeron los clientes afectados a BBC.

Después de todo este tiempo, los pasajeros tuvieron que abandonar el avión, y se vieron obligados a pasar la noche en un hotel cercano.

Muchas personas, entonces, comenzaron a tuitear esta terrible experiencia y la falta de apoyo y comunicación que recibieron de British Airways, según ellos.

Una "pesadilla" de dos días

Pero ahí no quedó todo. Una vez que despegaron un día después, el vuelo se desvió a Nueva York solo 40 minutos tras el despegue debido al mismo problema que intentaron solucionar un día antes.

Los pasajeros no podían creérselo: aún les esperaban más retrasos en el aeropuerto JFK. Y ahí no fue tan 'cómodo', pues, debido a que los hoteles cercanos al aeropuerto estaban repletos, muchas familias se vieron obligadas a pasar la noche a ras de suelo en el aeródromo.

Supuestamente, British Airways ofreció comida a los pasajeros… pero una de las clientas, Sarah Wilson, que venía de Florida, afirmó que no es cierto.

Finalmente, el avión salió de Nueva York el sábado por la noche y aterrizó en Londres el domingo, tres días después de su partida inicial programada.

En un comunicado, British Airways expresó sus disculpas a los pasajeros y aseguró que todo se debió a “un problema técnico menor” y aseguraron que actuaron con la máxima diligencia posible.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba