Mémesis

Se hace viral un vídeo de un área de servicio que ofrece gratis comida y bebida a camioneros

El gesto de generosidad del hotel restaurante Hacho, ubicado en Lora de Estepa (Sevilla), está siendo muy aplaudido en las redes sociales

Un área de servicio en España ofrece gratis comida y bebida a camioneros.
Un área de servicio en España ofrece gratis comida y bebida a camioneros. Twitter

El vídeo en el que se muestra el gesto de generosidad que está teniendo con los transportistas el hotel restaurante Hacho, ubicado en el kilómetro 110 de la A-92, en el término de Lora de Estepa (Sevilla), se ha hecho viral.

Después de que se obligaran a cerrar las áreas de servicio tras decretarse el estado de alarma por el Covid-19, estos trabajadores se quedaron sin un sitio en el que comer caliente y asearse. Por ello, el local, que también ha tenido que cerrar el negocio, decidió abrir una 'food truck' en la que les ofrecen comida y bebida gratis.

Las imágenes han sido grabadas por un camionero sorprendido por el bonito gesto. En ellas se puede ver un cartel que reza: "No podemos abrir pero sí ayudar". La generosidad de las personas que regentan y trabajan en este local, está siendo muy aplaudida en las redes sociales ya que ofrecede forma gratuita café, leche y agua, así como dulces para que los camioneros que "lo necesiten" puedan servirse y así "ayudarles en una lucha que es de todos", escriben en referencia a la pandemia por el Covid-19.

"Transportista, autoservicio gratis. Coja lo que necesite. Estamos aquí las 24 horas", se puede leer en uno de los carteles colocados en el citado establecimiento, tal y como se puede ver en los vídeos que circulan por las redes sociales.

En el escaparate del negocio:

Decenas de camioneros se han beneficiado de esta iniciativa

"La idea surgió porque muchos camioneros nos pedían que le vendiéramos agua y, sobre todo, café que es lo que más echaban de menos", señala una de las propietarias del negocio, Jéssica Borrego. En el vehículo, un cartel advierte de "no admitirán dinero".

La aceptación de esta iniciativa ha sido "buenísima" y "ha sobrepasado lo que habíamos previsto en un principio", señala Borrego, que asegura que "es imposible" calcular cuántos camioneros han podido beneficiarse de ella. "Conforme se gastan los productos, se repone", matiza.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba