Mémesis Vuelve ‘Action Movie Kid’. El niño que vive la fantasía digital creada por su padre

Con tan solo 5 años de edad James Hashimoto ha escapado de las fauces de un cocodrilo, escalado rascacielos infinitos, volado como IronMan, luchado con un sable láser o manejado un barco pirata bajo una tormenta… James es ‘Action Movie Kid’, y está de vuelta con más aventuras.

Action movie Kid y el puente frágil. Visto en #reddit

Es el hijo de un especialista en efectos especiales. El padre que todo niño querría tener. El hombre que convierte en realidad los sueños imposibles de fantasías, cuentos y otras mini-pesadillas infantiles.

Mini IronMan en acción.

Después de casi un año de silencio, Daniel Hashimoto ha vuelto a publicar en su canal de Youtube las nuevas ‘superaventuras’ de su hijo reconvertido en héroe de acción. En tan solo unos días sus vídeos acumulan miles de visitas. 150 millones en total y medio millón de suscriptores.

Como cualquier padre, Daniel Hashimoto graba a su hijo James en las poses más aburridas y tópicas posibles en una familia normal: un columpio, una cocina, un paseo por el supermercado...  Hasta ahí nada diferente y reseñable. Cualquier padre subiría orgulloso sus aburridos vídeos para compartir en redes. Pero Daniel tiene ‘Adobe After Effects’ una arma mortífera capaz de crear universos paralelos que no duda en utilizar para destruir la realidad e inventar aventuras imposibles. La varita mágica empieza a hacer su trabajo y James pasa a ser el niño más fuerte e intrépido del mundo... y lo disfruta.

Toy LightSaber.

Su primer vídeo 'Toy LightSaber' tiene ya casi 27 millones de reproducciónes e hizo viral al personaje allá por marzo de 2013. Ahora vuelve con nuevos trabajos y aventuras.

"Me gustaría decir que yo he querido ser siempre director de cine. Cuando estaba en primer grado aprendí a animar en un Commodore Amiga y filmada en una cámara Betamax gigantesca con la que hacía películas para mi familia. Siempre he querido compartir mis pensamientos imaginativos con tantas personas como fuera posible. Durante toda la secundaria hice vídeos estúpidos para mi pequeño grupo de amigos." Daniel Hashimoto en AMA reddit.

...Y los sueños de Daniel, como los de su hijo, se han hecho realidad. Este freelance ha trabajado en los efectos especiales de Kung Fu Panda 2 y Piratas del Caribe de DreamWorks y Walt Disney, respectivamente. 

Capitán America o Iron Man ¿Qué superhéroe seré hoy?

Eso no es todo, Daniel también comparte los tutoriales, el 'making-of' (Así se hizo la del barco) y las tomas falsas de sus trabajos para que su ya extensa comunidad de suscriptores pueda aprender a ‘imaginar’ como él las fantasías de Marvel y superhéroes de su hijo. El canal donde ver los trucos se llama 'ActionMovieDad', una forma de no perder la magia creada para el canal original.

Action movie Kid va al cole. Visto en #reddit

No son tutoriales fáciles pero te permiten, por ejemplo, caminar sobre lava o conocer los secretos más íntimos de este mini Ironman.

El canal no ha pasado desapercibido para las grandes productoras.  The Hollywood reporter informó hace poco que se han comprado los derechos de la idea y ya hay una película en marcha guionizada por Andrew Dodge, el autor de 'Bad Words'  (Juego de palabras).

Recopilación de aventuras de Action Movie Kid.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba