Mémesis

'Ugly sweaters': la moda de vestir jerséis feos en Navidad invade Twitter

Muchos deciden llevar sus jerséis navideños con 'papás noeles', renos, abetos y bolas de Navidad, osos polares e, incluso, con luces

'Ugly sweaters', la moda de vestir jerséis feos en Navidad invade Twitter
'Ugly sweaters', la moda de vestir jerséis feos en Navidad invade Twitter Twitter

La Navidad ya está aquí. Este martes y este miércoles se celebraron las primeras fiestas navideñas y, aunque el tiempo está dando un tregua y las temperaturas están siendo más altas de lo normal, hay algo que no falla, haga el tiempo que haga. Los jerséis rocambolescos vuelven a ser protagonistas, un año más. 

Muchos se esfuerzan por encontrar el look más bonito y festivo posible: trajes, vestidos con lentejuelas, brillos, tacones... Sin embargo, no todos optan por la elegancia en estas fiestas y deciden llevar sus jerséis navideños con papás noeles, renos, abetos y bolas de Navidad, osos polares e, incluso, con luces.

"Jerséis feos" para las fiestas

Esta moda de vestir prendas estrafalarias que no se llevarían en otra época del año ha vuelto a repercutir, como era de esperar, en las redes sociales. Twitter se ha llenado de fotos con un mismo título: 'Ugly sweaters' (jerséis feos) para las fiestas.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba