Mémesis

Test: ¿sabes realmente qué puedes o no hacer con tu ropa?

Os planteamos un reto para estos días de vacaciones para algunos y de vuelta a casa para otros en los que hacer y deshacer la maleta está a la orden del día: ¿sabes qué significan los símbolos que encuentras en las etiquetas de tu ropa?

Símbolos para el cuidado de tu ropa: ¿cuánto sabes acerca de ellos?
Símbolos para el cuidado de tu ropa: ¿cuánto sabes acerca de ellos? Memesis

Es más que probable que en alguna ocasión hayas leído alguna publicación social o incluso planteado el porqué los fabricantes de ropa hacen etiquetas tan grandes para las prendas que vestimos a diario sin pararte a leer qué dicen realmente estas.

Éstas, además de contener datos acerca de la composición de la prenda o las partes de la misma en casi todos los idiomas conocidos, facilitan información acerca de cómo lavar, cuidar y mantener dicha prenda de vestir y, en ocasiones, también sirve para hacer las delicias de personas ávidas de lectura.

PASIÓN POR LA LECTURA

Una publicación compartida de Perrete (@perrete_tuitero) el 27 Ago, 2018 a las 10:56 PDT

Pero, ¿conoces realmente los límites de tus prendas de vestir?

Es por ello que hemos querido conocer mediante un sencillo test de 10 preguntas y 4 posibles respuestas cuánto saben nuestros lectores acerca de dicha simbología doméstica y que éste les sirva de referencia con respecto al conocimiento que tienen de la "materia" y del peligro que corre la ropa de su armario en sus propias manos.

¿Qué tal resultó el test? ¿Nivel experto o mejor alejarse de la lavadora? Sea como fuere, no olvides compartir tus resultados a través de tus redes sociales.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba