Elecciones municipales Madrid 2019 Saavedra (Cs) enseña un cartel de Lenin tumbado en el debate y las redes se hacen eco

La imagen ha convertido en uno de los 'memes' más comentados en Twitter

Silvia Saavedra (Cs), José Luis Martínez-Almeida (PP), Manuela Carmena (Más Madrid), Pepu Hernández (PSOE), Carlos Sánchez Mato (Madrid en Pie) y Javier Ortega Smith (Vox) antes del debate.
Silvia Saavedra (Cs), José Luis Martínez-Almeida (PP), Manuela Carmena (Más Madrid), Pepu Hernández (PSOE), Carlos Sánchez Mato (Madrid en Pie) y Javier Ortega Smith (Vox) antes del debate. Europa Press

La edil de Ciudadanos Silvia Saavedra ha utilizado diversas fotografías, carteles y gráficos en el debate de Telemadrid de los candidatos al Ayuntamiento de Madrid, de las cuales ha llamado la atención una imagen de Lenin que ha utilizado para hacer referencia a un póster sobre él que tenía en su despacho el tercer teniente de alcalde, Mauricio Valiente.

Saavedra ha sido la primera interviniente en mostrar una fotografía a cámara. Ha sido la imagen del escrache sufrido por la portavoz de su formación, Begoña Villacís, durante la fiesta de San Isidro "dos días antes de dar a luz".

La segunda foto enseñada en el debate también ha sido por iniciativa de Saavedra, y en este caso ha sido una imagen de Lenin, "que tiene un concejal de Carmena en su despacho". "Esta es la política que ha puesto en marcha Carmena; no engañe, usted es la candidata de Podemos", se ha dirigido a ella.

El hecho de que haya sacado el cartel al revés, lo que ha provocado que se viera la imagen de Lenin tumbado, se ha convertido en unas de los 'memes' más comentados en las redes sociales.

La tercera foto ha sido un mapa sobre la contaminación de Madrid Central, que ha utilizado para criticar que la contaminación siga aumentando allende el centro de la capital.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba