Mémesis

El 'troleo' de Ryan Reynolds a Blake Lively en Instagram por su cumpleaños

Ryan Reynolds 'trolea' a Blake Lively por su cumpleaños y las redes se llenan de reacciones
Ryan Reynolds 'trolea' a Blake Lively por su cumpleaños y las redes se llenan de reacciones EFE

El actor canadiense Ryan Reynolds tiene acostumbrados a sus fans a hacer bromas en las redes sociales. Es uno de los más aclamados de Hollywood, pero no duda en utilizar sus perfiles para tomarse con humor cada situación. La última víctima de sus 'troleos' ha sido la también actriz californiana Blake Lively, su pareja y con la que tiene dos hijos. 

El motivo de que la actriz que se dio a conocer gracias a la ficción 'Gossip Girl' haya sido el último objetivo del de 'Deadpool' es que ha sido su 32 cumpleaños

Reynolds ha compartido en su perfil de Instagram fotos de la actriz, pero no precisamente en las que mejor sale. Ha aprovechado la situación para 'trolear' a la de Los Ángeles. Aparecen fotos en las que solo se le ve a él y ella sale borrosa, en las que la actriz sale hablando o en las que no sale con su mejor pose. 

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday, @blakelively.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el 25 Ago, 2019 a las 9:30 PDT

Así, Reynolds ha logrado acaparar la atención de los usuarios y la publicación ya cuenta con más de cinco millones de 'me gusta' y casi 60.000 comentarios

Rápidamente, los seguidores de una de las parejas más populares de Hollywood comenzaron a comentar la 'jugada' del actor y compartían emoticonos de risas. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba