Quantcast

Mémesis

“Hay que volver al pasado y evitar que los padres de Rajoy se conozcan”

¿Regreso al futuro o al pasado?

¡Llegó el día!... 21 de Octubre de 2015. Frikazos y fanáticos del universo McFly esperan la gran venida del santísimo Marty en su patinete volador o con las espantosas Nike que ahora todo el mundo adora y que se pueden comprar. En realidad no se sabe muy bien a qué hora aterrizará en el aeropuerto de Castellón porque esto de viajar en el tiempo tiene también husos horarios y los frikazos son de equivocarse mucho con las fechas.

En realidad da igual, la cosa es buscar una excusa para marear la perdiz en Twitter y hacer unos cuantos memes que realmente valgan la pena. Y los hay, como siempre... podemos llegar a ser muy cansinos.

Y es que somos realmente pesados retorciendo las noticias y buscando la crítica a todo. Y si hay viajes en el tiempo de por medio el comodín Rajoy/PP aparece de inmediato.

A estas horas no hay medio que no haya sacado ya su recopilación de inventos frustrados de la famosa película de Robert Zemeckis. Un merchandising imposible y no vendido pero que se ha convertido en el escapulario del frikismo pop. ¡Y TODAVÍA NOS QUEDA STAR WARS, DIOSITO!

https://twitter.com/LaVozDeLarra/status/656724448221900801

El futuro no está aquí ¡COJONES! ...es todo un invento para que te tragues de nuevo la peli. Michael J. Fox tiene ya 54 años y no le gana el pulso al parkinson me río porque él mismo se descojona de su enfermedad y el pelo ‘algodón dulce’ de Doc ya no está entre nosotros. A pesar de que Robert Zemeckis ha jurado sobre su cadáver que nunca habrá remake es muy probable que el tirón de la trilogía se reencarne en algún proyecto casposo. Mientras tanto esto es lo que realmente va a encontrar Marty...

https://twitter.com/chochos/status/656680925237915648

https://twitter.com/WillyWo_0/status/656683787313545217

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.