Mémesis

Podemos convierte a Teresa Rodríguez en la "Khaleesi andaluza" en un vídeo electoral

El vídeo de Podemos que convierte a Teresa Rodríguez en la "Khaleesi andaluza"
El vídeo de Podemos que convierte a Teresa Rodríguez en la "Khaleesi andaluza"

Las campañas electorales para las próximas elecciones andaluzas van de 'cine'. Si hace unas semanas el candidato de Vox, Santiago Abascal, sorprendía con un spot en el que aparecía a caballo con la banda sonora de 'El Señor de los Anillos'como telón de fondo, los de Podemos no han querido ser menos. 

La candidata de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, podría ser uno de los personajes de una de las series más populares del momento, Juego de Tronos. O eso creen los de su formación, que han emulado a la mismísima Khaleesi en un vídeo compartido en redes sociales.

"Hemos sido la Guardia de la Noche durante mucho tiempo", dice la candidata; que, para quien no lo sepa, es la organización militar dedicada a defender y proteger la frontera de "los malos". Aunque a falta de 'caminantes blancos' y 'salvajes', estarán sus contrincantes. "Somos esa gente que ha peleado toda la vida. La militancia que ha resistido los tiempos más duros". 

Y aunque la candidata morada ha confesado no querer apropiarse del "mejor personaje" y considera que "el pueblo andaluz es la Khaleesi", Podemos ha compartido el vídeo electoral en redes bajo el título "la Khaleesi andaluza tiene un secreto que contarte".

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, siempre ha mostrado predilección por esta serie de HBO. Tanto que ha tocado públicamente la banda sonora; regaló los DVD al príncipe Felipe VI; e, incluso, ha coordinado un libro que lleva el título 'Ganar o morir. Lecciones políticas en Juego de tronos'.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba