Quantcast

Mémesis

Pedro Sánchez comentando las noticias de Pedro Sánchez

Pedro y Pedro sobre un Tweet de Pedro

Hay algo maravilloso en las Redes Sociales que las convierte en una fuente de inspiración constante. La capacidad que tienen sus usuarios de retorcer sus normas para construir humor con cualquier cosa.

Twitter permite citar y retuitear una actualización de otro usuario independientemente de la fecha en la que ésta fue publicada. De tal forma que si alguien repite un mensaje de otro lo puede convertir en actual si no te fijas en su fecha, creando la confusión y el desconcierto.

Si este usuario ha cambiado por completo su vida, sus redes o, simplemente, su manera de pensar o de comunicación pública tienes la fórmula perfecta para vestir de ambigüedad este humor basado en lo absurdo.

 

Esta fórmula perfecta se llama Pedro Sánchez Pérez-Castejón. El (último) hombre designado por el Borbón para intentar formar gobierno tuvo una etapa inicial en Twitter muy descafeinada, con una colección de tweets aburridísimamente costumbristas que hoy, sin embargo, son fascinantes al mezclarse con su intensa vida pública.

Centenares de usuarios repiten sus antiguos mensajes cada vez que algún movimiento de Pedro Sánchez se convierte en actualidad. Nosotros llevamos meses coleccionando las mezclas más explosivas y divertidas que muchos usuarios han ido rescatando convenientemente.

 

https://twitter.com/quiquepeinado/status/691719216316203008

 

 

https://twitter.com/canfali/status/674504989050449920

 

 

 

 

 

En su descargo, también hay que decir que el ‘otro’ Pedro Sánchez ha dado en el clavo alguna que otra vez con varios años de antelación…

 

 

 

El resultado de este rescate de micro-hemeroteca es un perfil sorprendente y totalmente distinto a su imagen pública.

 

Como si el responsable de encauzar y organizar nuestro futuro gobierno fuese una persona plana, vacía y llena de tópicos mundanos… pero no, no os preocupéis, solo estamos hablando de Pedro Sánchez Castejón.

 

NOTA***

Hemos preparado una carpeta con los enlaces A LOS MEJORES TWEETS COSTUMBRISTAS de Pedro Sánchez. Comodines imprescindibles para ilustrar la actualidad que se avecina. ¡Todos funcionan!

    

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.