Mémesis

El mejor especial de Nochevieja fue... Twitter

Ya han metido a Ramón García en el ataúd hasta el año que viene

La fiesta del Meme
La fiesta del Meme Twitter /@acidoenlared

Si en Nochevieja estuviste en la UCI, si pasaste la jornada trabajando en un faro o en un barco en alta mar. Si el garrafón te ha hecho perder la memoria o el chocolate con churros de año nuevo te ha revuelto los hígados. Si te perdiste la programación del último día, la repetición de año nuevo y todos los resúmenes de prensa… aquí tienes un batido con lo mejor de la televisión: La crónica de Twitter.

Y lo mejor no es lo que pasó, sino cómo lo contaron. Lo mejor no fue ver a los mismos cantando y bailando lo de siempre. Lo mejor es siempre ver cómo el abuelo los critica, el cuñado se indigna y tú lo cuentas.

¡Feliz año y risas nuevas a todos!

Papá, no hay Whatsapp ¡Haz Algo!

La noche empezó de la mejor de las maneras... sin los mensajes cutres del cuñado en el móvil. La caída de WhatsApp fue a nivel global y hasta las 22.30 no se restableció el servicio. Fue entonces cuando un chorro de mensajes nos devolvió a la triste realidad. Nos gustan demasiado los memes.

Las campanadas y los refritos

Ese increíble y mágico momento en el que TODO un país coincide en silencio delante de la tele, comiendo y escuchando una campana. 

El vestido de la Pedroche y las bragas de TeleCinco

Los hijos de los que vieron desbordarse la teta de Sabrina son los que mañana recordarán los trajes de la Pedroche. Y así, amigos, es como se repite una y otra vez la historia de nuestra televisión. Otras cadenas, sabiéndose en inferioridad ante las espectativas creadas por el vestido, optaron por salir directamente en bragas y bóxers.  No hemos cambiado nada.

Pues me he puesto las transparencias de @cristipedroche para ver las campanadas y comerme las uvas ambientado 100%!!! Esta noche mi mujer brillara más que nunca!!!

Una foto publicada por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

@Palasrrisas@telecincoespic.twitter.com/3SdHMbKVjf — Jeremiah Johnson (@eltrampero) enero 1, 2016

Una Mota de Humor

División de opiniones —que diría un taurino—. Con Martes y Trece ya olvidados el Mota más politizado dio un repaso a la actualidad política en “El resplandor en la Moncloa”, una parodia con Stanley Kubrick como hilo conductor para dibujar el vasto panorama político que tanto se nos atraganta. Talento y garrulería a partes iguales.

Arévalo y Bertín

Mención especial al alivio cómico que abrió la noche en la tele pública. Imaginen a ese directivo preparando el especial de Nochevieja desde algún lugar de Torre España: "Mezclemos lo mejor de hoy en nuestra tele con lo que funcionó alguna vez en el pasado"... y eligío a estos dos.

Cachitos de Calidad

La 2 de la tele pública optó por un refrito inteligente. La misma fórmula musical que el resto de cadenas pero con un baño de nostalgia y guionizado desde la inteligencia, no desde la ordinariez.

No vuelvo a Tuitear borracho

Fin de fiesta. Un año más nos dieron las uvas buscando tweets. ¿Cómo hacíamos antes para reirnos con lo que echaban en la tele?

Feliz resaca

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba