Mémesis

Netflix alerta sobre el peligro del 'Bird Box Challenge', el nuevo reto viral basado en la película de 'A Ciegas'

El largometraje ha logrado un récord histórico con 45 millones de visualizaciones en su primera semana

A Ciegas (Bird Box), película Netflix
A Ciegas (Bird Box), película Netflix

La película protagonizada por Sandra Bullock, A Ciegas (Bird Box), ha sido uno de los mayores éxitos de Netflix durante los últimos días. Pero no sólo ha batido un récord histórico en la plataforma con más de 45 millones de visualizaciones, durante su primera semana, sino que también ha generado el Bird Box Challenge, un nuevo reto viral en el que ha tenido que entrar la propia compañía.

Y es que Netflix ha avisado del peligro que supone emular a Bullock en la vida real, que no es otro que hacer vida normal pero con los ojos vendados. Es decir, subir escaleras, ir por la calle y hasta cocinar a ciegas. 

Ante esto, la compañía ha tenido que entrar en juego, alertando sobre los riesgos que supone este nuevo reto viral.

"Es increíble que tengamos que decir esto, pero, por favor, no se hagan daño con el reto de 'A ciegas'(#BirdBoxChallenge). No sabemos cómo arrancó todo esto y agradecemos el cariño, pero nosotros solo tenemos un deseo para este 2019 y es que no termines en el hospital por culpa de los memes".

El 'Bird Box Challenge' en redes

A Ciegas (Bird Box) narra la historia de supervivencia de una ciudad que, tras una presencia invisible, lleva al suicidio a casi toda la sociedad. Ante esto, Sandra Bullock, buscará la manera de salir adelante con una venda en los ojos. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba