Quantcast

Mémesis

#MeRíodeJaneiro. Los mejores memes Olímpicos

Memes Olímpicos

En el ecuador de la cita deportiva por excelencia hemos recopilado algunos de los chispazos que en forma de tuit o meme han salpicado nuestras redes a lo largo de estos últimos siete días. Y es que bastante tienen nuestros tuiteros, faceboqueros,… que les pongas delante de sí una presa a la que tirar ya sean balas con forma de puntero o de tecla.

Ellos están ahí, sea la hora que sea, esperando la instantánea que les permita dar el salto hacia el vacío, con o sin tirabuzones, con o sin florituras pero siempre con mucha ironía y casi siempre dando en la diana.

Todo empezó en la ceremonia de apertura...

 

…tanto representando a la madre patria como…

 

…a otras con las que últimamente nos unen lazos inquebrantables. Hasta incluso la bandera que representa el espíritu olímpico parece haber sido afectada por el espíritu del dinero -nada nuevo, por cierto-

Respecto a las competiciones, la primera semana siempre nos depara muchísimos deportes de los que solo conocemos de su existencia cada cuatros años.

Un ejemplo de ello son las disciplinas de tiro, en las que España también cuenta con un buen número de deportistas de gran valor…

 

…con gran experiencia en la práctica de dicho deporte…

…o fruto de nuestras imaginación.

 

Otras disciplinas deportivas son aquellas que, contradictoriamente, no tienen tanto peso entre los que las practican en nuestro país. Quizás deberían optar por modalidades más imaginativas y salir más por la tele, claro.

https://twitter.com/robotronk1/status/762931659893342208

Esta primera mitad de los JJOO de Río están siendo un poco pasadas por agua, tanto fuera…

 

…como dentro de la piscina.

Y es que es ahí donde se celebran la mayor parte de las pruebas en las que parece haber un cierto interés patrio.

 

…e internacional.

Aunque quien realmente ha acaparado todas las miradas y la admiración internacional ha sido el deportista más laureado de la historia de los JJOO: Michael Phelps, que más que estar secuestrado

 

…parece estar sometido a una hermosa tortura.

Al margen de lo estratosférico del currículum olímpico del nadador de Baltimore, también corrió como la espuma –ya que estamos en el agua- la cara con la que se presentó a una de las rondas previas, lo que dio pie a variadas e imaginarias situaciones:

https://twitter.com/sawmilltaters/status/763036354695626752

 

Lo que también ha dado que hablar, tanto o más que Phelps, han sido las aguas de las piscinas en las que se celebran distintas pruebas olímpicas. Su mutación de color preocupó a deportistas, delegaciones y periodistas de todo el mundo.

Los tuiteros no podían dejar la oportunidad para sacar sus conclusiones.

Y siguiendo en terrenos húmedos, demos un salto a deportes más conocidos…

 

…como el fútbol, "futebol" para los brasileños, que andan un tanto decepcionados con la actuación en su deporte rey del equipo nacional.

Otra imagen que también fue pasto de los ‘Photoshoperos’ fue ésta de Pau Gasol con Anita Pérez, componente del equipo nacional de gimnasia artística en #Rio2016.

 

Y siguiendo con el baloncesto aquí un pequeño fragmento de lo difícil que es para un jugador de la NBA salir de Estados Unidos o, al menos, de sus canchas de básquet.

Y volviendo a la gimnasia aquí una muestra de cómo se las gastan en otros lugares del mundo con eso de tomar una foto y darle unos "pequeños retoques"

https://twitter.com/lex919/status/762817907311022080

 

…aunque para retoques los que os mostramos a continuación y que consideramos merece la pena recrearse en ellos. Creaciones en las que se combinan cosas cotidianas con momentos únicos del deporte de manera que conforman gracias a una lúcida idea, una pequeña obra de arte.

 
Si los de natación se quejan de las aguas es porque no han visto la prueba de salto de trampolín. ______________________________________________ #rio2016#jjoo#humor#humorgrafico#chistes#meme#risas#noticias#creativo#original#comico#comedia#locura#instahumor#creatividad#instamood#instagram#igers#monguer#olimpiadas#artevisual#funny#potd#humorabsurdo#cool#world#igersspain#inspiración#bromas#gag
Una foto publicada por RdeRubi (@rderubi) el 7 de Ago de 2016 a la(s) 6:38 PDT

 
Nueva modalidad Olímpica: Salto a Del Potro. ______________________________________________ #rio2016#jjoo#humor#humorgrafico#olimpiadas#chistes#meme#risas#creativo#original#comico#comedia#locura#instahumor#creatividad#instamood#instagram#igers#actualidad#noticias#artevisual#funny#potd#humorabsurdo#cool#world#igersspain#inspiración#bromas#gag
Una foto publicada por RdeRubi (@rderubi) el 10 de Ago de 2016 a la(s) 6:09 PDT

     

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.