Halloween

Memes Halloween: las imágenes más terroríficamente graciosas

Hoy, celebración de noche de Halloween en todo el mundo, las redes se llenan de memes. Te traemos la recopilación de los mejores.

Memes Halloween
Memes Halloween

Como cada 31 de octubre, hoy se celebra la noche de Halloween, momento en el que muchos aprovechan para disfrazarse y maquillarse. Se trata de una de las fiestas más populares en el mundo anglosajón, y en los últimos años se está extendiendo también a España.

La festividad, que literalmente significa "víspera de Todos los Santos", está ganando adeptos y desplazando a otras tradiciones más cercanas a la religión católica que están implantadas en nuestro país y que también tienen lugar en estas fechas.

Aunque de momento no llegamos al fervor con el que se vive la celebración en Estados Unidos, muchos niños y adultos disfrutarán hoy de disfrazarse y de toda la diversión asociada a asustar y recoger caramelos caracterizados de una forma peculiar. Y de las castañas, un clásico español que todos disfrutamos en estas fechas independientemente de que celebremos Halloween o no, y que por el momento parece que por mucho tiempo seguirán siendo el producto alimenticio estrella por encima de las icónicas calabazas que inundan los países anglosajones estos días.

Los mejores memes para Halloween

Como ocurre en todas las grandes celebraciones, las redes sociales se llenan de comentarios, chistes, memes y tuits ironizando con la celebración. Aquí están algunos de los mejores que hemos encontrado

Memes Halloween
Memes Halloween
Memes Halloween
Memes Halloween
Memes de Halloween
Memes de Halloween
Memes Halloween
Memes Halloween
memes halloween
memes halloween
memes halloween
memes halloween
Memes Halloween
Memes Halloween

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba