Mémesis

Una foto de Rajoy con Schwarzenegger provoca una lluvia de memes

Se hace viral una foto que ha publicado en Twitter el expresidente mexicano Vicente Fox junto al expresidente de Gobierno, Mariano Rajoy, y al actor Arnold Schwarzenegger

Una foto de Rajoy con Schwarzenegger provoca una lluvia de memes.
Una foto de Rajoy con Schwarzenegger provoca una lluvia de memes. Twitter

El expresidente mexicano Vicente Fox ha publicado en su cuenta de Twitter una foto que se ha hecho viral, en la que se puede ver al expresidente de Gobierno, Mariano Rajoy, y al actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger. Junto a la imagen se puede leer: "Gigantesco evento en Centro Fox. Grandes y espectaculares mensajes e ideas".

La imagen del político español junto a la estrella de Hollywood, que se tomó durante un acontecimiento internacional celebrado en México, no ha pasado desapercibida para los usuarios de Twitter y ha provocado una lluvia de memes en la red social.

Esta instantánea ha sido descrita para muchos como “la mejor foto del 2019”. Otros, han bromeado sobre la conversación que habrán mantenido el exlíder del PP y el actor de la saga ‘Terminator’ o sobre cómo habrá pronunciado Rajoy el nombre del actor.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba