Mémesis

Un huevo, la foto con más 'likes' de la historia de Instagram

Ha superado a Kylie Jenner que hasta ahora tenía el récord con más de 18 millones de 'me gusta' 

Y la foto con más 'me gusta' de la historia de Instagram es... Un huevo
Y la foto con más 'me gusta' de la historia de Instagram es... Un huevo

Más de 25,7 millones de 'likes' y subiendo. Son las cifras que acumula la que es la nueva foto con más 'likes' de la historia de Instagram y que no es otra que un huevo. Gesta que ha conseguido en poco más de una semana, ya que el post fue publicado el pasado 4 de enero. 

¿El autor? Una cuenta anónima de nombre World Record Egg que ha surgido con la intención de destronar a Kylie Jenner que ostentaba hasta entonces el récord con la fotografía de su bebé recién nacido y que, a día de hoy, registra unos 18 millones de 'me gusta'. 

"Vamos a establecer un nuevo récord mundial juntos y a conseguir el post con más 'me gusta' en Instagram". Es el texto que acompaña al solitario huevo de la cuenta de World Record Egg, que, por cierto, sólo tiene -al menos de momento- esta publicación.

Famosos unidos a la causa

¿Cómo ha conseguido tal hazaña? En la imagen están etiquetados famosos, presentadores, medios o cuentas con un gran número de seguidores como Ellen DeGeneres, Jimmy Fallon, BuzzFeed, la CNN, The Sun, entre otros. 

Unos 16 millones de 'likes' en menos de 24 horas

Según explica BuzzFeed, la imagen se ha viralizado en las últimas 24 horas. Y es que el post contaba con unos 9 millones de 'likes' en Instagram durante este domingo. Ahora, ya roza los 26 millones.

Tras superar el récord, la cuenta de World Record Egg ha publicado un storie en instagram agradeciendo el apoyo y avisando de lo qué podría estar por llegar: "Esto no acaba aquí". 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba