Mémesis

20 citas inmortales de la casta política. ¿Adivinas su autor?

La hemeroteca política española tiene perlas antológicas. Tantas que, con el paso del tiempo, nos cuesta recordar a sus autores. Pon a prueba tu memoria y tu capacidad para identificar algunas de las mayores barbaridades de nuestros representantes públicos.

¿De quién es esta cita antológica?
¿De quién es esta cita antológica? Memesis

Se acerca la enésima campaña electoral. Políticos y otros guionistas preparan los discursos que van a escupir al populacho. Seguro que en este momento los mejores aforistas del gremio están dándole vueltas a esos lemas y frases que esperan triunfen en campaña y arañen unos cuantos votos. Ni un paso en falso. Probablemente serán mensajes desaboridos, grises e intrascendentes. Medios y ciudadanos están al acecho para desmontar incoherencias y mensajes populistas cifrados.

Pero no siempre es así, cuando los políticos no tienen cerca al asesor suelen dejar volar su imaginación y lanzar grandes perlas para la posteridad. Cuarenta años de democracia han dado para una 'antología del disparate' que ha desnudado a muchos de nuestros políticos, mostrándolos tal cual son.

Te proponemos un juego ¿Puedes identificar a los autores de estas 20 citas antológicas? Un ejercicio recomendable en periodo preelectoral para entrenar tu capacidad de detectar falsos mesías, hipócritas e incompetentes. 

¡Suerte!



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba