Mémesis

El Rey Gaspar se confiesa en Sevilla: "Yo soy cantante, soy Chiquetete"

El Cantante Chiquetete desveló el secreto de la Navidad a los niños de Carmona, Sevilla. Durante una representación de los Reyes Magos en un colegio —donde hacía de Rey Mago— el artista se quitó la barba y la corona y, ante la sorpresa de los niños, confesó que él era cantante: "Soy Chiquetete". Antológico.

El Rey Gaspar se confiesa en Sevilla: "Yo soy cantante, soy Chiquetete"
El Rey Gaspar se confiesa en Sevilla: "Yo soy cantante, soy Chiquetete" Twitter

Ha ocurrido en la ciudad de Carmona, en Sevilla. Antonio José Cortés Pantoja, conocido artísticamente como Chiquetete, acudió ataviado con el disfraz de Gaspar al colegio de las Hermanas de la Cruz para entregar regalos a las niñas acogidas. En mitad del acto y con el auditorio repleto de niños, el cantante se 'ha confesado':

"¿Estáis contentos con esos juguetes?. Yo he trabajado en muchas partes del mundo. He trabajado en partes muy pobres... muy pobres cantando. Yo soy un cantante que canta. Yo soy Chiquetete", dijo el artista ante el asombro del respetable.

Dentro vídeo:

-------------

Tras la confesión el cantante se ha arrancado con una de sus canciones: "La cobardía", preguntando luego a los niños si conocían el tema. Al final de la interpretación unos tímidos aplausos han cerrado el acto.

El documento, como era de esperar, se ha hecho viral en las redes sociales y ha empezado a competir con el vídeo de las hipotecas para convertirse en el meme de las Navidades.

-------------

-------------

-------------

-------------

-------------

-------------

-------------

-------------

Difícil superar los memes de estas Fiestas.

Que tengáis buenos Chiquetetes.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba