Medios

Un periódico sin muros

El periódico digital Vozpópuli, editado por Jesús Cacho, se ha convertido en el diario de referencia para millones de personas en España. Sin muros, sin complejos y sin sectarismos, publica información de calidad y grandes exclusivas, como el 'Delcygate', además de contar con el mejor plantel de columnistas de la prensa española.

Con un equipo de 40 periodistas, Vozpópuli es ya un auténtico fenómeno informativo, y sólo así se entiende el enorme incremento de audiencia registrado durante los últimos dos años. De hecho, en lo que va de 2020 ha duplicado la audiencia de 2019, que ya fue un año extraordinario comparado con el ejercicio anterior.

Más periodistas y nuevas secciones

Nacido en el año 2011, el periódico está en plena fase de transformación. En los últimos meses se han incorporado periodistas con amplia experiencia, se han creado nuevas secciones (Dolce Vita, Sanitatem, Gastrópoli) y se están potenciando tanto las redes sociales como el área audiovisual.

Precisamente, el vídeo que acompaña esta información ha sido desarrollado por ese departamento y pretende servir como presentación del periódico y como anticipo de otros muchos proyectos que irán conociéndose en los próximos días.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba