Noticias de Vozpópuli

Vozpópuli actualiza su app con más ventajas para los usuarios registrados

Descargar la app para Google Play 

Descargar la app para App Store

La nueva app de Vozpópuli
La nueva app de Vozpópuli Tere García

Vozpópuli lanzó a finales de octubre de este año su nueva aplicación para móviles y tablets que ha tenido una gran acogida entre los lectores habituales del medio digital. Ahora ha publicado una importante actualización que otorga más ventajas para los usuarios registrados en la plataforma. 

Entre los beneficios que se han incorporado para los usuarios registrados se encuentra la posibilidad de comentar en las noticias o de responder a los comentarios ya publicados en las informaciones. Para comentar en un artículo, el usuario deberá desplazarse verticalmente hacia el final de la información o hacer uso del botón de usuario (lateral derecho, en gris) y acceder a la zona de comentarios. 

Además, los usuarios registrados podrán personalizar la experiencia con la app guardando noticias como favoritas para compartirlas o releerlas (haciendo doble clic sobre la noticia, seleccionando el icono del corazón o desde el botón de usuario). También se ofrece la posibilidad de guardar la noticia para leerla más tarde, incluso si no hay conexión a internet. Esta opción es muy útil para cuando se viaja en transporte público, por ejemplo. Desde el mismo botón de usuario se puede guardar un artículo para leerlo más tarde sin conexión. 

Por último, solo los usuarios registrados tendrán la posibilidad de votar en las diferentes encuestas que publica el periódico. 

Registro gratuito

El registro es gratuito y solo requiere un nombre de usuario y un correo electrónico validado. Los usuarios que ya se han registrado anteriormente a Vozpópuli a través de la web, pueden acceder con el mismo correo electrónico a la app para disfrutar de estas ventajas. 

Descargar la app

Vozpópuli ha preparado una guía para que los usuarios conozcan todas las utilidades de esta potente aplicación de noticias. Además, desde la guía de uso se incorporan enlaces para descargar la app gratuitamente para Google Play y App Store



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba