Medios

La tronchante interrupción de los hijos de un profesor en su entrevista con la BBC

El profesor de ciencias políticas Robert Kelly estaba realizando una entrevista para la BBC a través de Skype desde una habitación de su casa. Su propósito era analizar la decisión de la Corte Constitucional surcoreana de destituir a la presidenta Park Geun-hye. Sin embargo, la entrada en escena de sus hijos ha acabado convirtiendo el vídeo en todo un fenómeno viral.

En una secuencia de menos de un minuto de duración, Kelly, de nacionalidad estadounidense no se daba cuenta de lo que pasaba a sus espaldas. Su pequeña hija abría la puerta de la habitación y se acercaba por detrás agitando los brazos. Hasta ahí todo normal. Pero de repente, en la imagen se ve cómo aparece un bebé metido en su correpasillos.

Poco más tarde, cuando Kelly ya había advertido lo que se le venía encima, la madre de los pequeños llegó al rescate y con una maniobra atropellada consiguió sacó a los niños de la habitación. "Mis disculpas...Lo siento...Disculpen...Lo siento", repetía Kelly.

Aunque en las redes sociales todo el mundo comentaba que era la niñera, en realidad la mujer asiática es la esposa del académico, llamada Jung A-Kim, según ha confirmado la madre del entrevistado al medio británico The Daily Mail.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba