RTVE anunció este miércoles que hará un debate electoral el 29 de abril con los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, que se emitirá en directo en La 1, Canal 24 Horas, Radio 5 y RTVE.es, y la señal estará a disposición del resto de los medios.

“Radio Televisión Española ratifica su determinación de organizar el último debate de las elecciones del 4 de mayo, a fin de ejercer el servicio público en los términos que le encomienda el artículo 3 c) de la Ley 17/2006, de 5 de junio, de la radio y la televisión de titularidad estatal. El encuentro televisivo tendrá lugar en los estudios de RTVE en Prado del Rey el próximo jueves 29 de abril”, asegura la Corporación en un comunicado.

El pasado 15 de marzo RTVE ya dirigió una carta a los partidos políticos en la que se ofrecía a organizar un debate entre los cabezas de lista de todas las fuerzas políticas con representación en la Asamblea de Madrid. RTVE concreta ahora la fecha definitiva en la que organizará el encuentro televisivo entre los presidenciables.