Quantcast

Medios

Elegir los mejores sitios del globo para ver el Mundial de fútbol

Estos son los mejores sitios para ver el Mundial en España

España ya ha sufrido su primera debacle en este Mundial de Brasil, pero aún hay tiempo para recuperarse. Por suerte, aún quedan dos de los tres partidos para la mayoría de equipos. Pero, ¿cuál es el mejor sitio para ver estos encuentros? La iniciativa Places to watch the World Cup de la red social Pinterest quiere que los aficionados de los equipos decidan democráticametne cuáles son los mejores locales para disfrutar de los partidos de su selección o los combinados nacionales rivales.

De esta manera, pueden verse las características de los locales además de detalles específicos como su ubicación, sus precios o la calidad de sus productos. Con esta idea, se pretende servir de ayuda para los aficionados al fútbol que se encuentren en un lugar y no sepan a dónde acudir a disfrutar del Mundial. Por ejemplo, los españoles que se encuentren fuera del país podrán saber los mejores lugares para seguir a la selección en sitios como EEUU, Argentina, Brasil, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Sudáfrica, Japón o Australia.

España, como actual campeona del mundo, tiene uno de los tableros más demandados. Pueden verse los lugares para ver los partidos aquí mientras los locales que quieran unirse lo pueden hacer aquí.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.