Quantcast

Medios

Pepa Bueno, nuevo fichaje de Telecinco para “Un tiempo nuevo”

Telecinco ha contratado a la periodista Pepa Bueno para que se incorpore al equipo de “Un tiempo nuevo”, el nuevo programa de actualidad y análisis político que la cadena estrenará próximamente y que se emitirá la noche de los sábados.

La periodista, que actualmente dirige y presenta junto a Gemma Nierga el programa “Hoy por hoy” de la Cadena SER, es el último fichaje del espacio que presentará Sandra Barneda y dirigirá Sandra Fernández -hasta ahora responsable del espacio "La Sexta Noche"-, según informa Efe.

Bueno: “Telecinco me propone volver a televisión para hacer el ejercicio periodístico que más me gusta, preguntar”

"Estoy encantada porque Telecinco me propone volver a televisión para hacer el ejercicio periodístico que más me gusta, preguntar. Preguntar a los protagonistas de la actualidad y preguntarnos por el tiempo nuevo que nos toca vivir", ha señalado la periodista, según el comunicado de Mediaset.

Este nuevo formato, realizado en colaboración con Producciones Mandarina, contará con el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, como primer invitado, y en siguientes entregas recibirán al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y al líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.