Medios

Mediaset lanzará en otoño un diario digital llamado Nius

Estará disponible en redes sociales, buscadores, agregadores de noticias y también en los formatos de podcast y para asistentes de voz

Sede de Mediaset.
Sede de Mediaset. Mediaset

Mediaset España lanzará el próximo otoño un diario digital llamado Nius, un proyecto editorial sobre actualidad que dirigirá el periodista Juan Pedro Valentín.

El grupo de comunicación ha explicado este viernes en un comunicado que Nius (Niusdiario.es) contará con distintas delegaciones en España, corresponsales en las principales ciudades del mundo y periodistas especializados en actualidad política y económica, salud, medio ambiente e igualdad.

Estará disponible, ha continuado Mediaset, en redes sociales, buscadores,agregadoresde noticias y también en los formatos de podcast y para asistentes de voz.

Nuevo proyecto de Mediaset

El grupo de comunicación ha asegurado que este proyecto editorial será "estricto con las formas, el modelo y las herramientas tradicionales de verificación, análisis e interpretación de la actualidad".

Mediaset lanzará en otoño un diario digital llamado Nius
Mediaset lanzará en otoño un diario digital llamado Nius Mediaset

A juicio de Mediaset, responsable de Telecinco, la oferta digital actual está "al servicio del clic fácil y, otras tantas, al de intereses económicos y maniobras de financiación que están distorsionando la profesión" periodística.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba