Medios

Maruja Torres deja El País tras la salida de Gallego Díaz: "No tengo el coño para ruidos"

La columnista ha anunciado que deja de colaborar con el periódico pocos minutos después de que trascendiera el cambio en la dirección

Maruja Torres
Maruja Torres Efe

Ruido de sables en El País. Pocos minutos después de que este periódico adelantara, en primicia, la salida de Soledad Gallego-Díaz como directora del rotativo, la columnista Maruja Torres ha anunciado que dejará de publicar su columna semanal.

Lo ha hecho a través de un mensaje en sus redes sociales en el que ha asegurado lo siguiente: "Soledad Gallego-Diaz deja la dirección de El País y yo paso a comunicaros que mi artículo del sábado anterior es el último que habéis leído en dicho medio".

Y ha añadido: "He disfrutando mucho y os doy las gracias, a los lectores y a los compañeros. No tengo el coño para ruidos".

El Grupo Prisa anunciará oficialmente a su plantilla, en las próximas horas, el cambio de director. Gallego Díaz dejará su puesto y le sustituirá, con toda probabilidad, Javier Moreno, quien encabezó el rotativo entre 2006 y 2014.

No es la primera vez que Torres rompe su colaboración con la cabecera de Prisa. De hecho, en 2013, anunció en su cuenta de Twitter que el director del rotativo, Moreno, le había "echado" de la sección de Opinión. A partir de entonces, y hasta 2016, firmó sus columnas en eldiario.es

En estos últimos meses, desde el pasado marzo, ha firmado prácticamente a diario en el rotativo.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba