Ignacio Villa, director de la Radio Televisión Castilla-La Mancha durante el mandato de María Dolores de Cospedal, gastó 133.818 euros en dos tarjetas Visa Oro. Los cargos tuvieron lugar entre agosto de 2011 y julio de 2015 y corresponden a gastos en restaurantes y hoteles de lujo.

El cargo más alto se hizo en un popular restaurante toledano Venta de Aires, donde gastó 687 euros, según publica el diario El País. Además figuran gastos en tiendas de decoración y bricolaje, como Leroy Merlin e Ikea, con cantidades que rondan los 200 euros en cada una. 

El salario de Villa como director del ente era de 120.000 euros anuales brutos, lo que supone un 23% menos de lo que ganaba su homólogo en la época del presidente Barreda. A preguntas de la Cadena Ser, Villa ha respondido que los gastos son de "representaciación y gastos de empresa, totalmente justificados y normales en cualquier radio y cualquier televisión pública donde el director general está yendo y viniendo por toda la comunidad".

El desglose de los gastos incluye importes de 10.134 euros en el restaurante 'As de Espadas', o 5.000 euros en 'Kumera', en el que pagó 228 veces. También gastó 33.285 euros en Paradores.