Quantcast

Medios

La reina apuesta por el “periodismo riguroso” en la entrega del Luis Carandell

Miguel Ángel Domínguez recoge el premio de manos de la Reina Leticia.

 La reina Leticia ha entregado este martes en el Senado el XI Premio Luis Carandell al periodista de Radio Nacional de España Miguel Ángel Domínguez, responsable del programa 24 Horas, acto en el que ha aprovechado para elogiar “el buen periodismo, que es el riguroso”, acompañada de algunos de los antiguos compañeros de su vieja casa.

Doña Leticia ha destacado del premiado la forma en que desmenuza con esmero lo que ocurre, para ordenarlo, jerarquizarlo y hacerlo más comprensible”.

Ante el presidente del Senado, Pío García-Escudero, parlamentarios de todos los grupos y una nutrida representación del mundo periodístico, la reina ha advertido de que hoy día “es difícil encontrar referencias claras en unos tiempos donde todo es información”.

Miguel Ángel Domínguez agradeció “este prestigioso reconocimiento” a todos los grupos parlamentarios que lo han avalado y añadió: “Es una sorpresa y un honor recibir este premio, el cual no sería posible sin el espectacular equipo que hay detrás de 24 horas y una radio, como RNE, que me permite hacer el trabajo que realizamos diariamente”.

Domínguez dirige y presenta 24 horas desde 2013. Ingresó en la cadena pública en 1987 y ha sido director de las emisoras de Ponferrada y Segovia. En 1997, se incorporó a la redacción central de Madrid donde además de ser editor de los principales diarios hablados fue subdirector de los Servicios Informativos y responsable de los magacines matinales de RNE.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.