Medios

Juan T. Delgado, nuevo redactor jefe de Economía de 'Vozpópuli'

El periodista manchego se incorpora al diario editado por Jesús Cacho, al que también llega Borja Negrete para informar sobre el sector sanitario

Juan T. Delgado, en la redacción de Vozpópuli.
Juan T. Delgado, en la redacción de Vozpópuli. Clara Rodríguez

El periodista Juan T. Delgado (La Solana, Ciudad Real, 1975) se ha incorporado esta semana al equipo de 'Vozpópuli' como nuevo redactor jefe de la sección de Economía.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Delgado trabajó durante 17 años en el diario 'El Mundo' y los últimos cuatro ha estado al frente de la información económica de 'El Independiente'. Además, tiene un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) del IESE Business School.

Con una dilatada experiencia en economía y finanzas, Delgado tendrá a su cargo un equipo de 12 redactores y sumará fuerzas para consolidar la posición de 'Vozpópuli' como uno de los medios españoles más influyentes en la información económica, financiera y empresarial.

Delgado comenzó a trabajar en la redacción de El Mundo, en 1999. Pronto se especializó en información económica y, tras pasar varios años como redactor de empresas, fue nombrado jefe del suplemento Mercados en 2007. Más tarde ocuparía el mismo cargo en la sección de economía, hasta que fue nombrado redactor jefe en 2014. En 2016 se incorporó como miembro fundador a 'El Independiente', donde ha dirigido la sección de Economía hasta hace unos días. Cuenta con dos Premios de la Energía y uno de los galardones Joven y Brillante.

Borja Negrete

Al equipo de Economía también se ha incorporado esta semana Borja Negrete (Palencia, 1992) para hacerse cargo de la información relacionada con el sector sanitario, en especial todo lo que tiene que ver con empresas farmacéuticas, hospitales y seguros médicos.

Graduado en Relaciones Internacionales con Máster en Comercio Internacional y Máster en Periodismo, Negrete comenzó su andadura periodística en 'El Mundo'. Allí colaboró con las secciones de Internacional, Economía y Sociedad, trabajo que compaginó con labores de producción y locución en Radio Internacional. En 2017 entró a formar parte de 'Redacción Médica', donde ha trabajado hasta ahora. Ha publicado dos libros: ‘El cine que cambió mi suerte’ y ‘Cresta, cazadora de cuero y la ausencia de ti’. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba