Quantcast

Medios

Elrubius, enervado con una entrevista: "No atenderé a los medios, estoy hasta los huevos"

Elrubius en un vídeo publicado en su cuenta de YouTube

Enfado monumental. El famoso youtuber Elrubius ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que no volverá a conceder una entrevista. Molesto con la que ha publicado el suplemento Papel, de El Mundo, la joven estrella de internet ha asegurado que, a partir de ahora, todo lo que tenga que decir lo hará a través de su canal y no en los medios de comunicación.

"Va ser la última entrevista que dé, o sea, está claro. Si quiero contaros algo, lo voy a hacer en mi canal. Que para eso está. ¡Y ya está, que le den a todo! ¡No necesito a nadie! ¿Para qué?", ha dicho en un vídeo que unas horas antes había anunciado que publicaría para "cagarse" en la prensa. "Me la han vuelto a liar. Esta vez no me quedaré callado", anticipaba. Y así ha sido. La 'estrella' de YouTube ha criticado al rotativo de Unidad Editorial por haber "transformado" sus declaraciones.

"Cuando quito de mi tiempo para hacer una entrevista con vosotros para que luego vayáis a transformarlo como queráis, para que luego lo echéis todo a la mierda para intentar sacar dinero fácil. Y vosotros, los que estáis escuchando este video, tenéis que daros cuenta de una cosa, o sea, la prensa manipula todo", apunta.

En este sentido, añade que "no te puedes creer nada de lo que te dicen". "Ya sea en política o en deporte, todo lo van a hacer para ser llamativos y vender más. No para informar correctamente sobre un tema, que es lo básico que se estudia cuando quieres ser periodista. ¿Es que no podéis vender periódicos que no sean políticos?", agrega.

Reconoce que "hay partes de la entrevista que están bien" pero se muestra totalmente enervado con el resto. Y remata: "No sé si es el periodista el que ha escrito esto o es que los de la revista le han dicho que lo escriba de otra manera para que sea más 'salseante' y que tenga más clics y más visitas".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.