Quantcast

Medios

Manu Carreño dirigirá 'El Larguero' y Dani Garrido, 'Carrusel Deportivo'

El periodista Manu Carreño será el director de 'El Larguero' en la próxima temporada.

Nueva etapa en la Cadena SER. Los periodistas Manu Carreño (Valladolid, 1969) y Dani Garrido (San Sebastián, 1978) dirigirán 'El Larguero' y 'Carrusel Deportivo', respectivamente. Así, los periodistas serán los directores de los dos programas líderes de la radio deportiva española a partir de la próxima temporada, según publica la propia cadena.

Manu Carreño, quien ya dirigió 'Carrusel Deportivo' con un gran éxito de audiencia (2011-2014), compaginará su trabajo en Mediaset con su nuevo compromiso con la SER, ocupando de esta forma el puesto de José Ramón de la Morena, quien ha dirigido el conocido programa durante 27 años, período tras el cual ha decidido emprender nuevos proyectos profesionales en Onda Cero, tal y como adelantó Vozpópuli.

De la Morena liderará la programación deportiva nocturna de Onda Cero, que se quedó sin su locutor de referencia tras la marcha de Carlos Herrera a la COPE en marzo de 2015

Fue la cadena de Atresmedia se propuso fichar a De la Morena para liderar su programación deportiva nocturna tras quedarse sin su locutor de referencia tras la marcha de Carlos Herrera a la COPE en marzo de 2015.

En el caso de Dani Garrido, actual subdirector de 'Carrusel Deportivo' y director de 'Hora 25 de los Deportes', así como presentador de 'Minuto Cero' en Movistar Plus, pasará a ocupar el puesto de director del primero de los programas. Con este nuevo cargo, el periodista Jesús Gallego, será el director de 'Hora 25 de los Deportes' a partir de septiembre.

"La Cadena SER inicia así una nueva etapa en la que refuerza su histórico liderazgo en la información deportiva con una decidida apuesta por los contenidos multimedia, acordes con las exigencias de la nueva era digital", publica la cadena en su web.

Según datos de la primera oleada del Estudio General de Medios (EGM) de 2016, 'El Larguero', era líder con 953.000 oyentes tras sumar 14.000 nuevos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.