Medios

DAZN adquiere los derechos de emisión de la Copa América 2019 para España

El torneo futbolístico arrancará en la madrugada del viernes 14 al sábado 15 de junio con el primer partido, que enfrentará a Brasil y Bolivia

¿Qué es DAZN? Todas las claves sobre el 'Netflix de los deportes' que llega en marzo
¿Qué es DAZN? Todas las claves sobre el 'Netflix de los deportes' que llega en marzo

DAZN ha adquirido los derechos de emisión de la Copa América 2019 para España, según ha anunciado este jueves el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda.

El torneo futbolístico arrancará en la madrugada del viernes 14 al sábado 15 de junio con el primer partido, que enfrentará a Brasil y Bolivia en el Morumbi Stadium, de São Paulo.

La final del campeonato tendrá lugar el domingo 7 de julio en el icónico estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, donde se decidirá qué selección se alza con el título. Las principales favoritas son Brasil, que juega en casa, y la Argentina de Messi, aunque Chile se proclamó campeona en las dos últimas dos ediciones.

Se suma a la oferta de DAZN

La Copa América se suma a la oferta de fútbol de DAZN, que incluye Premier League, FA Cup, Coppa Italia, EFL Championship, MLS, J1 League y amistosos internacionales, entre otras competiciones. La plataforma también emite en exclusiva en España MotoGP y hará lo mismo con la Euroliga de baloncesto Turkish Airlines EuroLeague a partir de la próxima temporada 2019/20.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba