Medios

Leiva, Antonio Resines o Arturo Valls acuden a su propio funeral gracias al nuevo programa de #0

Movistar+ vuelve a apostar por el humor con 'El cielo puede esperar', un espacio dirigido por Raúl Navarro

Leiva, Antonio Resines o Arturo Valls acuden a su propio funeral gracias al nuevo programa de #0
Leiva, Antonio Resines o Arturo Valls acuden a su propio funeral gracias al nuevo programa de #0 Movistar

Leiva, Patricia Conde o Arturo Valls serán algunos de los que vivirán su propio funeral para ver quién acude y oír qué dicen sus seres queridos en 'El cielo puede esperar', el nuevo programa de humor de #0 de Movistar+ dirigido por Raúl Navarro.

'El cielo puede esperar', producido por Movistar+ en colaboración con Lacoproductora, descubrirá en un formato original la figura de una serie de famosos a través del testimonio de sus amigos, familiares y compañeros de profesión reunidos en una sala de funerales, han informado este miércoles la plataforma de pago en una nota.

Homenaje de humor negro

Distintas personalidades del mundo de la música, la televisión, el cine, el deporte o el periodismo homenajearán desde el humor negro a famosos como Leiva, Arturo Valls, Patricia Conde, Antonio Resines, Ana Belén y Javier Sardá.

Durante seis capítulos, aún sin fecha de emisión, el cómico y guionista Dani Piqueras oficiará los funerales y ejercerá de maestro de ceremonias, mientras que el actor Emilio Gavira interpretará a un funcionario y esperará en el limbo junto con el fallecido donde escucharán y comentarán todo lo que digan de él. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba