Quantcast

Medios

Montserrat Domínguez dirigirá la versión en español del "Huffington Post"

La periodista Montserrat Domínguez durante un acto benéfico

La periodista Montserrat Domínguez será la directora de la versión en español del Huffington Post, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de junio."Crear el 'Huffington Post' en español es un reto profesional al que resulta difícil resistirse. Sólo un proyecto tan ambicioso -y tan necesario en estos tiempos de incertidumbre- podía llevarme a iniciar esta nueva etapa tras una experiencia tan valiosa como la de estos años en los micrófonos de la SER", ha opinado Domínguez, que dirige y presenta los fines de semana el espacio 'A vivir que son dos días' en la Cadena SER.

La versión en español del Huffington Post será una compañía participada en un 50% por PRISA Noticias y The Huffington Post. Arianna Huffington, presidenta y directora de The Huffington Post Media Group, y Juan Luis Cebrián, presidente de El País y consejero delegado de PRISA, anunciaron el pasado mes de diciembre la alianza de las dos empresas.

El portal de noticias estadounidense fue creado en 2005 y en enero alcanzó los 37 millones de usuarios únicos mensuales, y ha lanzado ediciones en Reino Unido y Canadá. En enero, sacó adelante la versión francesa junto con Le Monde. También ha notificado otro acuerdo con el grupo L'Espresso para sacar una edición italiana.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.