Noticias de Vozpópuli

Vozpópuli bate récord de audiencia con una subida del 23% en noviembre

La redacción de Vozpópuli
La redacción de Vozpópuli Tere García

Vozpópuli ha batido un nuevo récord de audiencia en cuanto al número de usuarios únicos, según el último informe MMX publicado por Comscore en el mes de noviembre. El diario digital ha conseguido 2.984.000 usuarios, se trata de un 23% más con respecto al mes anterior. Desde finales del mes de octubre, Vozpópuli está dirigido por Jesús Cacho con Igor Marín en la subdirección. 

El incremento del tráfico del periódico es muy destacado en un contexto mensual en el que la mayoría de digitales registran caídas en sus balances de audiencia. El anterior récord de audiencia de Vozpópuli, según Comscore, se produjo en el mes de julio de este año con 2.948.000 lectores únicos.

Lo más leído

La información política y los artículos de investigación han sido los que más audiencia han aportado a Vozpópuli en este mes de noviembre. Entre ellos destaca la información de que Villarejo incluyó entre sus trabajos con fondos reservados la compra de una casa para Felipe González, publicada por Tono Calleja y Álex Requeijo. También ha destacado la reacción en el PSOE tras conocerse esta exclusiva de Vozpópuli, recogida por Gabriel Sanz. 

Otra de las noticias más leídas ha sido la investigación judicial a Vox por la venta de lotería que no había comprado y que resultó premiada, y el audio que demostraba que dicha compra no había tenido lugar, tal y como publicó Marina Alías. 

Una noticia de Next, la sección de ciencia del periódico editada por Antonio Martínez Ron, sobre el descubrimiento en Brasil una red de termiteros tan extensa como Gran Bretaña y el gasto del Gobierno de Sánchez del presupuesto de dietas para los vuelos oficiales, publicada por Jorge Sáinz, cierran esta clasificación. Aunque sin duda, este éxito es fruto de la colaboración y el esfuerzo de todo el equipo que forma parte de Vozpópuli.

Crecimiento imparable

Los datos de audiencia de Vozpópuli en el mes de noviembre corroboran la consolidación de este proyecto periodístico que aspira a seguir creciendo en lectores e influencia gracias a la publicación con total libertad de noticias e investigaciones contrastadas. En definitiva, de continuar como un medio que aporta ese valor diferencial de ser una garantía de fiabilidad marcada por la calidad de todas sus firmas.

Últimas noticias



Volver arriba