Medios

Vozpópuli bate su récord de audiencia con tres millones de lectores en julio

El medio crece mes a mes y se consolida como referente de la información económica y política

La redacción de Vozpópuli
La redacción de Vozpópuli

Vozpópuli ha batido su récord histórico de audiencia este mes de julio con casi tres millones de lectores, 2.948.000 auditados por ComsCore, y supera los tres millones y medio sumando los lectores de Cordópolis, medio asociado que cubre la actualidad de la capital andaluza.

Vozpópuli consolida un crecimiento constante en los últimos meses que le sitúa como referente de la información política y económica entre los principales medios españoles. Con una masa cada vez más amplia de lectores, en 2017 se duplicó la audiencia, y la apuesta convencida por un periodismo clásico donde primen el rigor y la veracidad de las noticias, Vozpópuli se ha situado en la cabeza de los medios digitales de su ámbito.

Exclusivas y veracidad

El Congreso Nacional del PP, las actas secretas del Banco Popular, la exclusiva sobre la carta de Manuel Sánchez Corbí -ex jefe de la Unidad Central Operativa (UCO)- que terminó con su cese... y el seguimiento diario de la actualidad son algunas de las claves de este crecimiento. Economía y Empresas, Política, Opinión y Cultura, además de las aportaciones de todas y cada una de las secciones han hecho posible, gracias a ustedes nuestros lectores, lograr un hito que anima a la redacción a seguir trabajando para aumentar nuestra apuesta por el rigor y la calidad de la información.

Vozpópuli apuesta por un modelo de medio de comunicación que huye del sensacionalismo y el titular fácil y busca la calidad y el rigor de sus informaciones. Influencia por encima de audiencia, conscientes además de que lejos de estar reñidas son caminos paralelos, y claves para que nuestros lectores puedan analizar la actualidad.

Este éxito es, sin duda, gracias a una audiencia fiel que busca la excelencia por encima de la superficialidad, que desea noticias rigurosas y que utiliza la información contrastada y elaborada en profundidad para enriquecer su visión de la actualidad.

Gracias a ustedes por estar ahí y por darnos energía y exigencia para seguir cada día.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba