Crecimiento sostenido.
Crecimiento sostenido. Clara Rodríguez

Medios

'Vozpópuli' duplica su audiencia en 2019 y logra el mejor año de su historia

El periódico dirigido por Jesús Cacho incrementa un 108% los usuarios durante los últimos doce meses

'Vozpópuli' ha duplicado su audiencia durante el año 2019, según los datos comunicados este lunes por Comscore, la herramienta más fiable para medir el tráfico en Internet. En concreto, el periódico dirigido por Jesús Cacho logró en diciembre 5.827.632 usuarios únicos, es decir, el 108% más que un año antes.

En diciembre de 2018 'Vozpópuli' alcanzó los 2.805.000 usuarios únicos y, tras un ascenso progresivo durante los meses siguientes, ha logrado cerrar 2019 con los mejores registros de sus ocho años de historia. Además, el dato de diciembre representa el tercer mejor mes de 'Vozpópuli', sólo superado por octubre y julio.

Este incremento de audiencia no tiene parangón entre los grandes medios de comunicación españoles y, gracias a ello, 'Vozpópuli' consolida su posición destacada entre los principales periódicos del país, ya queninguno consigue cerrar el año con un crecimiento de audiencia tan significativo.

Una labor de equipo

La subida de audiencia es fruto de la labor de todo el equipo de 'Vozpópuli' y, en especial, de la nueva etapa que Cacho decidió emprender a finales de 2018. Desde entonces, el periódico ha construido una sólida estructura gerencial y ha transformado la redacción incorporando más periodistas y creando nuevas secciones. Además, en este tiempo se han introducido mejoras técnicas para favorecer la posición de 'Vozpópuli' en la Red y la navegación tanto en la página web como en la aplicación móvil.

No obstante, el éxito de 'Vozpópuli' como periódico de moda en España se debe a sus cuantiosas exclusivas y a la calidad de su información, que cada vez son más apreciadas por los lectores. Muchas fueron las primicias de este periódico el año pasado, pero destacaron especialmente por su repercusión las relacionadascon los contratos entre el BBVA y el excomisario Villarejo, el millonario y frustrado fichaje de Andrea Orcel por el Santander, los denominados 'papeles de Escocia' o los saltos de Inés Arrimadas e Íñigo Errejón a la política nacional.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba