Quantcast

Medios

RTVV triplica su audiencia con la programación reivindicativa de los trabajadores

Radiotelevisión Valenciana (RTVV) triplicó este miércoles su audiencia media durante la programación especial elaborada por los trabajadores de la empresa pública. Incluso el debate nocturno entre portavoces políticos con representación parlamentaria fue seguido por 322.000 espectadores.

Así lo han destacado los presentadores del informativo del mediodía de Canal Nou, que han subrayado que la programación especial de este miércoles "triplicaba, con un 9,4%, la audiencia media" de la cadena, mientras que los informativos del mediodía y de la noche fueron vistos "por casi un 14% de la audiencia". Además, 322.000 espectadores siguieron el debate político que se emitió a las diez de la noche, y en las redes sociales se escribieron más de 200.000 mensajes con la etiqueta #RTVVnoestanca (RTVV no se cierra).

"No sabemos si hoy será el último día de este informativo, pero lo que sí que sabemos es ofrecerles la información que ha pasado este jueves", ha explicado este jueves la presentadora, quien ha añadido que "continúan las reacciones" al anuncio del Gobierno autonómico de cerrar RTVV.

El titular de apertura del informativo ha sido "Contra el cierre de RTVV", bajo el que se ha informado de las concentraciones de este jueves en el centro de producción de programas en rechazo del expediente de extinción de empleo anunciado por el Gobierno valenciano, y del "rechazo social" escenificado este miércoles con una concentración ciudadana en la plaza de la Virgen de Valencia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.