Quantcast

Medios

Un espontáneo irrumpe en directo en el telediario de TVE a grito de "¡secreto de sumario!"

Momento en el que Díaz Fernández irrumpe en el plató de TVE

Después de que el martes el intruso Carlos Díaz Fernández se colara en la emisión del programa "Más vale tarde" de La Sexta, presentado por Mamen Mendizábal, denunciando que la muerte de Luis Aragonés había estado orquestada por Estados Unidos, este miércoles volvió a tener su momento de gloria en el plató de Televisión Española.

El espontáneo, antiguo agente de seguridad, repitió 'hazaña', esta vez gritando "¡secreto de sumario!" cuando los presentadores Ana Blanco y Marcos López, en directo y poco después de la 9 de la noche, trataban de realizar una conexión con otra periodista de Vigo a raíz de la muerte de tres marineros.  

https://youtube.com/watch?v=rAWHtUozR8s

Pese a que durante la emisión se escucharon sus gritos a medida que se aproximaba a la mesa de los presentadores, el equipo de realización cortó el sonido para que únicamente pudieran oírse las palabras de la periodista gallega. Al retomar la conexión, el incidente ya estaba resuelto.

Sin embargo, estas dos irrupciones en medios de comunicación no son algo nuevo para Díaz Fernández. En septiembre del año pasado ya recurrió a una 'técnica similar' a las puertas del Hospital Quirón de Madrid el día en el que la reina Sofía acudió al mismo para hacer una visita al Rey antes de someterse a una operación de cadera. En aquella ocasión gritó "No a los crímenes secretos de la CIA" mientras lanzaba al aire tarjetas con su nombre.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.