Quantcast

Medios

Somoano escoge a Marta Jaumandreu (ex-Telemadrid) para sustituir a Bueno al frente del TD2

Marta Jaumandreu, Ana Blanco y María Casado

El ente público RTVE ha presentado en un comunicado el equipo de presentadores de los telediarios y programas informativos. Tras el cese de Ana Pastor ('Los desayunos de TVE'), Alicia G. Montano ('Informe semanal') y Xabier Fortes ('La noche en 24 horas') anunciadas hace unas semanas y la marcha de Pepa Bueno a la SER, Televisión Española ha comunicado este martes sus sustitutos y ha completado la remodelación de los servicios informativos para la nueva temporada, que arrancará en breve.

Así, María Casado sustituirá a Ana Pastor al frente de 'Los desayunos', Pilar García Muñiz presentará 'El debate de La 1' y Ana Ibáñez, del canal 24 horas, sustituye a Xabier Fortes en 'La noche en 24 horas', mientras que Marta Jaumandreu presentará el Telediario de las 9 de la noche.

El equipo compuesto por Julio Somoano lo completan Olga Lambea al frente de 'Informe semanal', Jesús Amor y Ana Belén Roy en el Telediario matinal y Raquel Martínez en el Telediario de fin de semana, donde acompañará al Marcos López, que mantiene su puesto. Por su parte, Ana Blanco continuará en el Telediario de las tres de la tarde.

Según el comunicado de Televisión Española, el nuevo equipo nombrado por Somoano mantiene "la clara vocación de mantener el liderazgo conseguido durante estos últimos cinco años" en los que los servicios informativos de la cadena pública han sido los más vistos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.