Medios

Susana Guasch ficha por Movistar + tras 12 años en La Sexta

Guasch ha formado parte del equipo de La Sexta durante 12 años y desde el año 2010 hasta este 2018 ha sido la presentadora de La Sexta Deportes

Susana Guasch
Susana Guasch GTRES

"Cierro una etapa inolvidable en Atresmedia y de infinita gratitud por todo lo vivido. Sigo mi camino junto a la familia de Movistar +". Así ha anunciado su fichaje por la cadena de pago y su despedida de La Sexta la periodista deportiva Susana Guasch.  

Guasch ha formado parte del equipo de La Sexta durante 12 años y desde el año 2010 hasta este 2018 ha sido la presentadora de La Sexta Deportes. Asimismo, la periodista cubrió el pie de campo en el Mundial de 2006 y fue una de las encargadas de conducir Champions Total en Atresmedia

Movistar + está conformando el equipo que formará su nuevo espacio deportivo, 'Vamos'. Y su última incorporación es la de la catalana, que posee una larga trayectoria en medios de comunicación nacionales. Tan solo hace dos días se conocía que otro de los rostros del periodismo deportivo de este país, Juanma Castaño, también se incorporaría al espacio. Será a partir de septiembre cuando el espacio 'Vamos' arranque en la plataforma. 

Movistar Liga de Campeones

Además de este espacio, Movistar + acaba de estrenar el canal Movistar Liga de Campeones y, a través del mismo, se retransmitirán la UEFA Champions League, la Europa League y partidos de la Premier League, de la Bundesliga y de la Ligue 1.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba