Medios

Pablo Casado logra la mitad de audiencia que Abascal en ‘El Hormiguero’

A pesar del tenso momento que se vivió en el programa, la entrevista del líder del PP sólo fue vista por dos millones de espectadores frente a los más de cuatro millones que consiguió el líder de Vox

Casado sólo consigue la mitad de audiencia que Abascal en ‘El Hormiguero’.
Casado sólo consigue la mitad de audiencia que Abascal en ‘El Hormiguero’. Atresmedia

Pablo Casado sólo ha conseguido reunir frente al televisor a 2.049.000 de espectadores (11,7%). A pesar de que el líder del PP habló del tema del día, la exhumación de Francisco Franco, y protagonizó un tenso momento con Pablo Motos, no fue suficiente para alcanzar la buena cuota de audiencia que obtuvo el presidente de Vox.

De este modo, Santiago Abascal se impone como el líder político más visto en ‘El Hormiguero’, en la ronda de candidatos a la Moncloa, con 4.049.000 de espectadores, lo que supuso el 23,5% de audiencia. Estos datos lo han convertido en el tercer programa más visto de la historia.

El líder de Vox también se impuso a la entrevista de Íñigo Errejón, que también obtuvo la mitad de audiencia, como Pablo Casado. El líder de Más País consiguió 2.089.000 espectadores, un 11,5%; lo que le llevó a ser uno de los programas menos vistos del año. Si bien es cierto que Errejón tuvo un rival difícil: a la misma hora en La 1 se emitía el partido Suecia-España de la clasificación para la Eurocopa de 2020.

El tenso momento entre Pablo Motos y Pablo Casado

En el comienzo de la entrevista, Pablo Motos preguntó a Casado por su cambio de imagen ysu comentaba barba. “Me aseguras que ningún asesor ha tenido que ver con lo de dejarte barba?”, le preguntó al líder del PP, algo que éste negó.  

El tenso momento entre Pablo Motos y Pablo Casado
El tenso momento entre Pablo Motos y Pablo Casado

Acto seguido, el presentador de ‘El Hormiguero’ insistía: “No será porque te parecías antes a Albert Rivera? Ahora te pareces más a Abascal”. Casado trató de salir airoso diciendo que su relación personal con los líderes del resto de formaciones es buena.

Después se produjo el momento de máxima tensión, cuando Motos le preguntó a Casado por los posibles pactos postelectorales y si veía factible una posible gran coalición entre los dos grandes partidos de España. El popular señaló que no creía que eso fuera a suceder y aprovechó para alabar la situación en la que la política española se basaba en la alternancia de partidos. “Bueno, eso lo dices tú”, le reprendió Motos, quitándole la mirada, para después apostillar: “A lo mejor tenéis que iros todos y dejar a ver si otra persona puede”.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba